PDVSA invita a visitar sus instalaciones del edificio Las Laras con entrada libre y gratis

Música Venezolana rinde homenaje al Lago este fin de semana en PDVSA La Estancia Maracaibo

@EstanciaMCBO 18 y 19 de agosto 2018
18 de agosto, 2018 - 10:17 am
Andrea González/Nota de Prensa

La institución cultural Marabina recibe nuevamente al talento musical del sector Santa Rosa de Agua que dedica sus voces a homenajear sus raíces indígenas

Foto: Cortesía

Zulia -La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, invita a toda la comunidad este sábado 18 de agosto a visitar nuevamente sus instalaciones del edificio Las Laras a partir de las 4:00 PM con entrada libre y gratuita.

Los asistentes podrán disfrutar un repertorio de música popular Zuliana interpretada por los cultores Gretzi Atencio y Danny Ortega, residentes del populoso sector Santa Rosa de Agua.

La velada será un encuentro con la décima, Guarachas y la Gaita Perijanera, con un especial homenaje a la etnia Añu, ancestrales habitantes de las riveras del Lago de Maracaibo, interpretando temas en su lengua ya casi extinta.

 La institución petrolera dará continuidad a esta y todas sus actividades culturales de carácter gratuito, invitando a participar en su Taller de Yoga recreativo los días lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 6:00 PM, dirigido al publico de todas las edades.

Imprimir

Domingo de cuentos tradicionales para los más pequeños

El próximo 19 de agosto a las 10:00 AM, PDVSA La Estancia, en el  marco de sus domingos familiares, presentará la obra teatral infantil La Payawa, pieza ambientalista a cargo de la Asociación Civil y Cultural Niños del Mangle.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente