Música clásica homenajeó a «El Rey del Pop»

D
5 de julio, 2016 - 1:30 pm
Alfredo Chinaleong / [email protected]

La Orquesta Sinfónica de Maracaibo, como institución, se ha dedicado a la inclusión del rock sinfónico en el país, para poder llamar la atención de las nuevas generaciones hacia la cultura

Foto: Alfredo Chinaleong

La noche del pasado jueves el Teatro Baralt tuvo casa llena, con más de 40 músicos especializados en los distintos instrumentos que componen las filas de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, en un tributo realizado a Michael Jackson «El Rey del Pop».

Los fanes de Michael Jackson, cultores y músicos marabinos tuvieron el placer de poder deleitarse, con un repertorio de canciones que trascendieron en la carrera del cantante estadounidense.

Como invitado especial estuvo Édgar Losada, mejor conocido como el Michael Jackson marabino, quien se destacó con las coreografías pertenecientes a «El Rey del Pop».

La Orquesta Sinfónica de Maracaibo, como institución, se ha dedicado a la inclusión del rock sinfónico en el país, para poder llamar la atención de las nuevas generaciones hacia la cultura.

David Ram, director de la orquesta, hizo la invitación a asistir a los diferentes conciertos de la Orquesta Sinfónica y todas las propuestas culturales que se ofrecen en la ciudad.

Comente