Murray reinó en Wimbledon

C(silueta)
11 de julio, 2016 - 10:39 am
Agencias

Campeón en el All England en 2013 (también oro olímpico un año atrás), Murray afrontaba su tercera final consecutiva en Grand Slam, habiendo cedido las dos primeras del año justamente ante Djokovic

Foto: Agencias

Oportunidad de oro aprovechada por Andy Murray en la definición de Wimbledon. Se quedó con Wimbledon por segunda vez, al vencer por 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (2) a Milos Raonic. Con Novak Djokovic en el camino hace un gran rato, el escocés ratificó su favoritismo y se quedó con la corona sin complicaciones. El duelo de estilos se marcó rápidamente, con Raonic buscando acortar los puntos a puro saque y derecha, mientras que Murray intentaba neutralizar con slice y tiros liftados.

Campeón en el All England en 2013 (también oro olímpico un año atrás), Murray afrontaba su tercera final consecutiva en Grand Slam, habiendo cedido las dos primeras del año justamente ante Djokovic. El escocés ahora tiene un récord de 3-8 en partidos decisivos de un torneo grande, los anteriores duelos, siempre con los mismos dos rivales: 2-5 con el propio Djokovic y 0-3 ante Roger Federer. Por eso, para Murray su cuarta vez en la final de Wimbledon era bien diferente, ya que partía como favorito y cumplió al ganar en sets corridos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente