Familiares quemaron las casas de los homicidas

Murió una víctima más de emboscada de La Rita

15b
26 de junio, 2017 - 7:26 am

Las casas de los presuntos «gatilleros» fueron incineradas por familiares de las víctimas

Foto: Mayerlin Barboza

COL — Ayer a las 9:00 de la mañana Rojana Gabriela Ospina Cepeda, de 24 años, perdió la batalla ante la muerte y falleció en el Hospital General del Sur (HGS).

Cepeda recibió un disparo en el estómago en una emboscada ocurrida a las 3:00 de la mañana del  sábado, en el sector Punta Gorda, municipio Santa Rita.

Tras el suceso Rojana fue llevada al Hospital Dr. Senen Castillo Reverol y de allí la remitieron al HGS, en donde minutos después de su ingreso la intervinieron quirúrgicamente y le extirparon un riñón y parte del intestino.

La joven, de quien se supo era ama de casa, viajaba en compañía de tres primos y dos amigos a bordo de un vehículo Crery QQ, placas VCP57F, por la referida dirección con destino hacia un depósito de licores, pues estaban celebrando una fiesta de graduación, pero en el camino dos sujetos desde un vehículo en marcha les dispararon, hiriéndolos a todos, excepto a la conductora del Chery.

Dos de las víctimas identificadas como Ángel Oviedo (22) y Yeison Nava (18), murieron camino al hospital.

Hasta el cierre de esta edición Eduardo Delgado (22) y Danni Cepeda (26) siguen en el HGS, en estado crítico.

Tras el tiroteo, presuntamente familiares de las víctimas se dirigieron hasta la calle La Morenita, sector El Rocío, e incendiaron dos viviendas de los presuntos «gatilleros».

Los afectados por este hecho se mostraron herméticos y no rindieron mayores declaraciones. Trascendió que no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo materiales. Cuerpo de Bomberos de Santa Rita sofocaron las llamas.

Palabras clave
, ,

Comente