Le rociaron la casa con gasolina

Murió tras sufrir quemaduras graves

14b carita
17 de agosto, 2016 - 10:29 am
Génesis Rosario / [email protected]

El suegro antes de morir dijo que un sujeto a bordo de un carro rojo, fue el responsable de rociar la casa con gasolina y encender el fósforo

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Tras permanecer recluida, por 24 días, en el Hospital Coromoto, murió la tarde de este lunes, Andreína Rodríguez Canoles (25), quien sufrió graves quemaduras en la espalda, el pasado 23 de julio, luego de que un sujeto rociara su casa con gasolina y le prendiera fuego.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en el sector María Alejandra de la Villa del Rosario.

Una de las cinco hermanas de Rodríguez indicó que desconocen quien pudo ser el responsable de la muerte de su hermana, ya que la joven era una persona tranquila y no tenía problemas con nadie.

Cabe recordar que el día que ocurrieron los hechos, Rodríguez , quien en ese momento se encontraba embarazada de siete meses, dormía junto a sus tres hijos y su suegro, Salomé Rivero (56).

Rivero perdió la batalla, el 27 de julio, luego de sufrir también graves quemaduras, cuando ayudó a sus parientes a salir por una ventana, porque las puertas no lograron abrirlas.

El suegro antes de morir dijo que un sujeto a bordo de un carro rojo, fue el responsable de rociar la casa con gasolina y encender el fósforo, cuando Rivero le preguntó quien era, el hombre respondió «te vas a morir», seguido de muchas palabras obscenas.

La mujer hacía dos meses que había llegado a vivir a la casa, el niño de un año, quien recibió quemaduras en el brazo derecho, se encuentra mejorando rápidamente.

Comente