El hombre era vigilante del lugar

Murió tras recibir una golpiza en Las Pulgas

15 b
22 de enero, 2017 - 8:26 am
Madelein Faría / [email protected]

El hombre fue llevado al hospital para que recibiera atención médica pero no resistió la gravedad de las heridas, y finalmente falleció este miércoles

Foto: Madelein Faría 

Maracaibo — Luego de permanecer ocho días recluido en la UCI del Hospital Universitario de Maracaibo, falleció la tarde este miércoles un sujeto identificado como Guillermo Antonio Torrealba (56), quien fue brutalmente golpeado y maniatado, el pasado 11 de enero en un local del mercado Las Pulgas en el casco central.

Al parecer el occiso, trabajaba como vigilante de algunos locales de el referido mercado popular, y en una de sus guardias nocturnas varios sujetos ingresaron a una confitería de ese lugar, el se acercó para ahuyentar a los antisociales, pero éstos en cambio, le propinaron una fuerte golpiza y lo amarraron, dejándolo malherido en el sitio, donde fue hallado la mañana del día siguiente por otros trabajadores, que dieron la novedad a la policía.

El hombre fue llevado al hospital para que recibiera atención médica pero no resistió la gravedad de las heridas, y finalmente falleció este miércoles.

Según su familia, el individuo quedó irreconocible, presentó fractura craneal y desconocen la identidad de sus asesinos.

Lo describieron como un padre ejemplar, que deja tres hijos menores en la orfandad, y lo apodaban «Ricardito».

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente