A veces trabajaba como albañil

Murió tras caerle una pared encima

15-C-(W-CUBILLÁN)
12 de septiembre, 2016 - 11:30 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Funcionarios del CICPC trasladaron al occiso, quien dejó un hijo de 23 años, a la morgue forense para realizarle la necropsia

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Esta vez la «maraña» de albañilería le arrancó la vida a Mervin Rincón, de 43 años, luego que una pared que estaba repicando en una vivienda le cayera encima y lo dejara muerto en el sitio.

El trágico suceso ocurrió la tarde del pasado sábado, en el sector 18 de Octubre, cuando Rincón se encontraba montado en una escalera realizando el trabajo y le cayó el muro de concreto encima de la cabeza.

Vecinos del fallecido manifestaron que éste vivía en el sector 10 de la urbanización San Jacinto y de vez en cuando hacía este tipo de labores para percibir dinero extra y poder cubrir sus necesidades. Asimismo, agregaron que también fungía como taxista.

Los habitantes de San Jacinto señalaron que Rincón fue trasladado a la emergencia del Hospital Coromoto donde los galenos certificaron su deceso, indicando que había presentado traumatismo craneoencefálico producto del golpe.

Funcionarios del CICPC trasladaron al occiso, quien dejó un hijo de 23 años, a la morgue forense para realizarle la necropsia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente