Murió sexagenario tras explotar el carro que reparaba

14 C
30 de agosto, 2016 - 11:02 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El hombre quedó envuelto en llamas. Fue trasladado al Hospital Razzeti y luego al Hospital Pedro García Clara, donde le brindaron los primeros auxilios

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Luego de 17 días de batalla para sobrevivir del 99% de quemaduras que cubría su piel, murió la mañana de ayer José Ramón Estrada (61), quien fue devorado por las llamas el pasado 12 de agosto.
El abuelo se encontraba frente a su residencia, ubicada en el sector Santa María, vereda 9, casa 15 de Mene Grande, reparando un vehículo, sin pensar que la faena lo llevaría a la muerte.

El hombre intentó soldar una pieza debajo del carro, sin percatarse que la manguera del tanque de gasolina estaba suelta.

Cuando Estrada encendió la máquina para soldar la pieza, una chispa cayó sobre unas gotas de gasolina lo que ocasionó la dantesca explosión.

El hombre quedó envuelto en llamas. Fue trasladado al Hospital Razzeti y luego al Hospital Pedro García Clara, donde le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente fue trasladado al Hospital Coromoto, donde estuvo recluido 10 días, pero no soportó la gravedad de las heridas de primer, segundo y tercer grado que le apagaron la vida la tarde de ayer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente