En extrañas circunstancias

Murió un recluso en los calabozos de Polisur

recluso polisur
24 de mayo, 2018 - 4:01 pm
Madelein Faría / [email protected]

Familiares del recluso presumen que murió a causa de una enfermedad. CICPC arribó al lugar para dar inicio a las averiguaciones pertinentes

Foto: Referencial

San Francisco – Este jueves en horas de la madrugada fue hallado sin vida un recluso dentro de los calabozos de Polisur, en su sede situada en la avenida 18 de Sierra Maestra, municipio San Francisco.

Al parecer el joven fue localizado por otros compañeros de celda quienes notificaron la novedad a los oficiales de guardia.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Tony José Herrera, de 26 años de edad, no presentó heridas visibles que hicieran presumir a los policías que se trató de un hecho punible.

Sobre la causa de su muerte, representantes del organismo aseguraron no tener datos precisos, para ello esperaban los resultados de los exámenes forenses, sin embargo, debido a los reiterados casos similares que se han registrado en lo que va de año, los familiares del fenecido no descartan que se trate de alguna enfermedad infecciosa que haya contraído su deudo en el recinto de detenciones preventivas.

A la sede policial se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cadáver y proceder a llevarlo hasta la morgue forense de Maracaibo.

Por ahora los sabuesos de la policía científica investigan el caso y no manejan un móvil determinado en torno al deceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente