Sus familiares se encuentran consternados

Murió por terribles quemaduras tras explotar su cocina por una acumulación de gas en el sector Santa María

NORTE
19 de abril, 2018 - 2:48 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

La víctima se encontraba en estado de gravedad con quemaduras en el 90% tras la explosión a causa de una acumulación de gas en su vivienda

Foto: Referencial 

Maracaibo.- Leonel José Araujo Sánchez, de 50 años, murió en el hospital Coromoto, tras agonizar durante dos días por haber sufrido serias quemaduras al explotar en su vivienda una bombona de gas.

El hecho se registró en horas de ayer 18 de abril en la casa donde vivía Sánchez con sus familiares, ubicada en el sector Santa María,  calle 66 de la parroquia Chiquinquirá.

Lea También: Dos antisociales fueron liquidados en un enfrentamiento

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), detallaron que la víctima se encontraba  en la cocina cuando se registró la explosión, que lo afectó. Se trataba de una acumulación de gases por presuntamente de una fuga lo que ocasiono el estadillo. El hombre sufrió quemaduras en el 90 % de la superficie corporal.

El cadáver de la víctima se encuentra en la morgue del hospital General del Sur (HGS), para realizarle la necropsia de ley.

Caso similar

Caracas-  Un niña Jeankelwi Estefanía Torres Montilla de tres años de edad, falleció en horas de ayer luego de sufrir cinco días internado en el hospital Coromoto de la ciudad de Maracaibo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Zulia, informaron que el hecho se registró en el sector Los Jardines, de la parroquia El Valle, municipio libertad en la capital de Caracas, donde una bombona de gas exploto dentro de la vivienda del pequeño, causándole gravemente las quemaduras de 70 grados.

Lea También: Encontraron un sujeto tirado en la Cañada Morillo en estado de descomposición

Tras haber pasado cinco día internada en el hospital Coromoto, la pequeña no resistió y falleció a causa de las quemaduras ocasionada durante la explosión. Sus familiares no encuentran palabras de consuelo por esta perdida tan repentina.

El cadáver de la pequeña sigue en la morgue del hospital General del Sur (HGS), para realizarle la necropsia correspondiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente