Intentó sofocar el incendio de su carro

Murió quemado al ayudar a su amigo

14b
8 de septiembre, 2017 - 10:51 am
Mayerlin Barboza/[email protected]

Se conoció que Zerpa se ganaba la vida como chofer

Foto: Referencial

COL — El intento por ayudar a su amigo a sofocar las llamas que consumían su vehículo, puso en vilo la vida de Rafael Javier Zerpa Hernández, de 40 años.

Según el parte policial, indicado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el hoy occiso se quemó el 45% de su cuerpo, el pasado 20 de agosto, en un hecho ocurrido en la casa signada con el número 05, calle Córdoba, barrio Monterrey, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

Al parecer el hombre vio que el automóvil de su amigo ardía en llamas, por motivos que se desconocen, y se apresuró para prestarle apoyo y entre ambos sofocar el fuego.

Lo que el hombre no premeditó es que las llamas lo consumirían a él, antes de que pudiese apagarlas.

De inmediato la desesperación se apoderó del lugar, los presentes auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un centro médico cercano, en donde los galenos de guardia ordenaron fuera remitido de inmediato al Hospital Coromoto de Maracaibo, nosocomio en el cual fue recluido en la Unidad de Quemados, en donde permaneció hasta las 12:00 de la madrugada de este jueves, cuando pese al intento de los médicos por salvarlo, falleció.

El cuerpo fue levantado por los sabuesos de la policía científica y trasladado hasta la morgue forense de LUZ, a fin de que se le practique la necropsia reglamentaria.

Palabras clave
, ,

Comente