Su esposo también resultó afectado, sigue bajo observación médica

Murió quemada al incendiarse un mechurrio

Quemada
19 de junio, 2017 - 10:39 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Aguilar, ama de casa, dejó cuatro hijos en la orfandad, de siete, 12, 13, y 17 años. Residían en un rancho, en una invasión en el denominado parcelamiento El Zamuro de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Delante de su esposo y un hijo de 13 años, María Alejandra Aguilar Aguilar, de 32 años de edad, presentó quemaduras en al menos 80% de su cuerpo, sin posibilidad de sobrevivir, toda vez que la botella del mechurrio que les iluminaba mientras dormían, por accidente la salpicó con combustible y provocó la fatídica ignición.

Ender de Jesús Bustamenta Campos, de 43 años, esposo de la calcinada, explicó que al caer la gasolina en el piso y en el cuerpo de su mujer, las llamas se extinguieron por la habitación, quemándose junto al colchón. «Ella corría prendida, yo trataba de apagarla, pero la candela me quemaba las manos», contó consternado y con el 7% de su cuerpo con lesiones.

Aguilar, ama de casa, dejó cuatro hijos en la orfandad, de siete, 12, 13, y 17 años. Residían en un rancho, en una invasión en el denominado parcelamiento El Zamuro de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón. En ese precario inmueble, a falta de electricidad, usaban mechurrios y otros utencilios rudimentarios para alejar a los zancudos y tener visibilidad nocturna.

Los vecinos tardaron cerca de tres horas en prestarle auxilio a la dama, quien luego de pocos minutos de haber ingresado a la emergencia del hospital III de Santa Bárbara de Zulia, perdió sus signos vitales, contaron los galenos de guardia.

Palabras clave
, , ,

Comente