Éste fue arrestado por funcionarios de la policía científica

Murió periodista baleada por su novio

C
3 de diciembre, 2016 - 10:30 am
Madelein Faría / [email protected]

El pasado 10 de noviembre la joven iba llegando a su residencia en el sector Chimpire, de la ciudad de Coro, cuando recibió un disparo en la cabeza presuntamente a manos de su novio

Foto: Cortesía

Coro La periodista Moranela Andreína Ramírez Sánchez, de 31 años de edad, falleció este viernes a las 7:30 de la mañana  luego de permanecer recluida 21 días en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Coro.

El pasado 10 de noviembre la joven iba llegando a su residencia en el sector Chimpire, de la ciudad de Coro, cuando recibió un disparo en la cabeza presuntamente a manos de su novio.

Posterior al hecho la mujer fue referida a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de  Coro, donde fue intervenida por un equipo de seis especialistas, que no pudo extraer el proyectil alojado en el hemisferio derecho.

Según el parte médico,  durante los últimos días el estado de Ramírez era crítico, hasta que finalmente no pudo soportar la gravedad de la herida y murió.

El hombre fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por el caso que se maneja como un crimen pasional.

Moranela era periodista egresada de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto y trabajaba en el Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef).

 

 

 

Palabras clave
, ,

Comente