La noticia se dio a conocer por medio de un comunicado

Murió madre de Louis Tomlinson

louis-3
9 de diciembre, 2016 - 2:28 pm
María Virginia Paz/Con información de El Nacional

Johannah Deakin falleció a los 43 años de edad producto de un «agresivo tipo de leucemia»

Foto: Agencias

El integrante de la famosa agrupación británica One Direction, Louis Tomlinson está pasando por un momento muy difícil en su vida. Su madre, Johannah Deakin falleció este miércoles a los 43 años de edad producto de un «agresivo tipo de leucemia», que le fue detectado a comienzos de este año.

Según informó el medio inglés Daily Mail, la familia anunció «con una pena inmensurable» que la mujer murió rodeada de sus familiares en la mañana del miércoles 7 de diciembre. La enfermedad que padecía Deakin «requería de un inmediato y continuo tratamiento», según señalaron familiares en un comunicado.

La madre de Tomlinson tenía otros seis hijos: Lottie de 18, Felicite de 16, y dos parejas de gemelos de 12 y dos años, respectivamente. Además, ya era abuela del bebé de diez meses que el intérprete de One Direction tuvo con Briana Jungwirth, Freddie.

El miembro de la exitosa boyband británica compartió en su cuenta de Instagram hace dos semanas una fotografía junto a su mamá acompañada del pie de foto: «Mi madre luciendo hermosa antes de los Brits a comienzos de año. Te amo y te extraño mucho!», escribió el cantante.

Por otro lado, según constató la revista People, Louis Tomlinson se presentará en el programa «The X Factor» este sábado, tal como lo tenía programado.

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

A photo posted by Louis Tomlinson (@louist91) on

Comente