Tras seis días de intensa lucha

Murió joven tras caer de una mata de mamón

14B
9 de marzo, 2017 - 9:36 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

El tío de la víctima pidió al CICPC investigar la muerte del joven, pues presumen negligencia médica

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Un adolescente, de 17 años, murió a las 3:15 de la tarde de este martes luego de estar recluido desde el pasado 2 de marzo en el Hospital General del Sur (HGS), producto de una caída que le fracturó la médula espinal.

El joven, estudiante de 4to. año de bachillerato en la Misión Ribas, se «encaramó» el referido día en una mata de mamón, que reposa en la casa de su vecino, ubicada en la calle 99D, del barrio Simón Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, justo al lado de su residencia.

Tras un mal paso, resbaló y cayó en seco al suelo, quedando totalmente inmóvil y con un fuerte dolor.

El cuerpo fue trasladado por funcionarios de la policía científica desde la morgue del HGS hasta la morgue de LUZ, con el fin de que se le realice la necropsia de rigor.

Presumen negligencia
Los deudos del occiso pidieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigar a fondo la muerte de su allegado ya que, según ellos, en este caso la muerte fue causada por negligencia médica pues, de acuerdo a su juicio, «nadie muere por golpes en la médula espinal, en el peor de los casos podría haber quedado inválido, pero no muerto».

Palabras clave
, ,

Comente