Perdió el control de su motocicleta

Murió jefe de Polisur en accidente de tránsito

14B
23 de enero, 2018 - 10:13 am
Dayana Espitia / [email protected]

El cuerpo sin vida fue ingresado a la medicatura forense de LUZ, familiares y funcionarios de Polisur se encontraban en las afueras de la morgue desconsolados

Foto: Dayana Espitia

San Francisco — La fatalidad abordó a otra familia zuliana. Un funcionario de la policía sureña (Polisur),  murió el pasado domingo aproximadamente a las 11:00 de la noche tras estrellarse cuando conducía su motocicleta.

Según familiares del infortunado, quien fue identificado como Henry Villavicencio, de 42 años de edad, éste era supervisor jefe de Polisur. Villavicencio estaba en su día de descanso y se dirigía a su casa, por el kilómetro 5½, carretera 2, cerca de la ferretería Bicolor, presuntamente a alta velocidad, cuando de repente perdió el control de su motocicleta y terminó estrellándose detrás del comando de la Guardia Nacional  Bolivariana, ubicado por el referido sector.

Moradores que transitaban por el referido lugar, avistaron al funcionario agonizando y lo trasladaron rápidamente hasta el centro de salud más cercano, donde llegó sin signos vitales.

A tempranas horas de la mañana de ayer, el cuerpo sin vida fue ingresado a la medicatura forense de LUZ, familiares y funcionarios de Polisur se encontraban en las afueras de la morgue desconsolados.

Manifestaron estar muy dolidos y consternados por lo sucedido, lo describieron como un hombre trabajador, responsable y muy querido. Se pudo conocer que Henry era casado y dejó tres hijos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente