La víctima estaba en avanzado estado de descomposicisión

Murió electrocutado mientras arreaba el ganado

ppppp
3 de diciembre, 2017 - 7:00 pm
Madelein Faría / [email protected]

Había desaparecido desde el martes. Al lugar llegó una comisión del CICPC

Foto: Madelein Faría

Maracaibo — Ayer en horas del mediodía fue localizado sin vida el joven Darío José Rincón Rincón (18). Sus propios familiares quedaron perplejos al encontrar su cadáver.

El hallazgo mortal se registró en una zona boscosa del sector Los Tres Locos, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, donde sus parientes avistaron el cuerpo cubierto de gusanos y en avanzado estado de descomposición.

Maritza González, tía de la víctima, aseguró que Rincón salió el martes en la mañana de la casa de su abuela en el sector Manantial El Cují, situado en la misma localidad, para ir a arrear el ganado, sin embargo, para los dolientes fue extraño que las vacas volvieran solas a «recogerse» al lugar, en horas de la tarde de ese mismo día, sin la compañía del infortunado.

Desde ese momento su familia y los vecinos comenzaron a buscarlo, lo que no se imaginaron fue que aparecería cuatro días después en esas condiciones.

Al parecer, el joven recibió una descarga eléctrica  cuando intentó pasar por  un área enlodada de un terreno baldío, sin percatarse del cableado eléctrico que atravesaba el lugar, con el que hizo contacto y le causó la muerte en el acto. El sitio fue acordonado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), mientras una multitud de parientes y curiosos rodeaban la escena.

Lo curioso del hecho es que el fallecido tenía un cable semi atado en su cuello.

Al lugar arribó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) minutos después, para realizar las averiguaciones correspondientes y determinar si efectivamente se trató de una muerte accidental o de un hecho punible.

El fallecido era el tercero de cinco hermanos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente