CICPC maneja que fue por venganza

Murió de un tiro en la nariz

MORGUE - M FARIA
8 de marzo, 2017 - 10:05 am
Haroldo Manzanilla / haroldomanzanilla@quepasa.com.ve

La víctima se encontraba en la vía pública del referido lugar, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido, quien sin pensarlo dos veces le propinó un disparo en la región nasal, logrando huir posteriormente


Foto: Madelein Faría

Maracaibo — Lo sorprendió la muerte. Se trata de un joven identificado como Luis Felipe Urdaneta Mavárez, de 26 años, quien fue asesinado el pasado lunes a las 11:30 de la noche, en el barrio Brisas del Norte, calle 3, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.La víctima se encontraba en la vía pública del referido lugar, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido, quien sin pensarlo dos veces le propinó un disparo en la región nasal, logrando huir posteriormente.

El cuerpo fue rodeado por los moradores del sector, quienes lo veían con curiosidad una y otra vez alarmados por lo sucedido. Minutos más tarde llegó una comisión de la policía regional para acordonar la zona.

Luego hicieron acto de presencia los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar las experticias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue forense.

Las autoridades que manejan el caso no descartan la venganza como móvil del crimen.

Comente