Presuntamente se ahogó

Murió bebé recién nacido en extrañas circunstancias

refrencial
17 de marzo, 2018 - 2:38 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un bebé de apenas semanas de nacido murió luego de que su madre lo amamantara. Las autoridades investigan el hecho.

Foto: Referencial 

Maracaibo- Un pequeño de tan solo 22 días de nacido, identificado como Albin Romero, murió ayer en horas de la tarde en extrañas circunstancias.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó cerca del sector El Marite al oeste de Maracaibo.  El recién nacido presuntamente se habría complicado de salud, luego de que su madre lo amamantara.

La progenitora del pequeño, quien no fue identificada por las autoridades, había acostado al pequeño en su cama, minutos más tarde la mujer fue a ver si el infante se había despertado, fue entonces cuando se percató que el niño estaba morado y no respiraba.

La mujer alarmada y desesperada salió corriendo a pedir auxilio, vecinos del lugar la ayudaron a trasladar al niño hasta el Hospital Dr.Raúl Leoni, en el sector El Marite, donde minutos después de ser ingresado los galenos del centro de salud certificaron su deceso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran investigando el hecho. Los efectivos presumen que la causa de muerte del menor, fue por una bronco aspiración. Sin embargo se encuentran esperando los resultados de la autopsia de rigor, para descartar que se trate de un hecho punible.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente