Su hermana resultó ilesa en la colisión

Murió arrollado por conductor ebrio

sucesos edwin
17 de octubre, 2016 - 2:04 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

El conductor ebrio Lundic Javier Sarcos Galindez, de 26 años, quedó detenido en la sede de Tránsito Terrestre por efectivos de la PNB

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Un motorizado falleció tras ser embestido por un conductor ebrio, el sábado a las 10:00 de la noche en la carretera Santa Bárbara-El Vigía, cuando se desplazaba en una motocicleta Única modelo Jaguar color blanca sin placa.

El infortunado identificado como José Gregorio Navarro (34), alias «El Titi» se dirigía desde el sector Carlos Andrés Pérez, hasta Asociel, junto a su hermana menor, cuando en el momento en que se disponían a cruzar la transitada arteria vial, fueron embestidos por el conductor de un vehículo Fiat Siena, color verde.

De inmediato fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Los Andes en Mérida, donde el motorizado murió a causa de traumatismo craneoencefálico. Su hermana identificada como Astrid Carolina Navarro (25), presentó politraumatismo leve.

El conductor ebrio Lundic Javier Sarcos Galindez, de 26 años, quedó detenido en la sede de Tránsito Terrestre por efectivos de la PNB.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente