Traía los periódicos a este rotativo

Murió arrollado distribuidor de QUÉ PASA

16b2
29 de septiembre, 2016 - 9:02 am
Génesis Rosario / [email protected]

Fueron las mismas cámaras de este rotativo, las que grabaron el momento exacto cuando el conductor de la camioneta pasó «volao» por la avenida sin pisar el freno

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Las «bestias» al volante siguen cobrando vidas de manera instantánea en las calles de la ciudad, donde la seguridad «brilla por su ausencia».

Crisóstomo de Jesús Soto Velárdez, de 86 años de edad, falleció la madrugada de ayer, luego de que un conductor irresponsable se lo llevara por delante a las 8:15 de la noche del martes, cuando intentaba cruzar la avenida 17 con calle 98, esquina independencia, frente al mercado Santa Rosalía. La persona que cometió el asesinato iba a bordo de una camioneta negra, modelo pick-up de cuatro puertas. No se detuvo cuando arrolló al octogenario, sino todo lo contrario pisó más afondo el acelerador.

Soto Velárdez era distribuidor de periódicos del diario QUÉ PASA.

QUÉ PASA lo grabó

Fueron las mismas cámaras de este rotativo, las que grabaron el momento exacto cuando el conductor de la camioneta pasó «volao» por la avenida sin pisar el freno y mucho menos bajarse para socorrer al hombre.

Una ambulancia que pasaba por la avenida trasladó a Crisóstomo al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde murió en horas de la madrugada, producto de los fuertes golpes que recibió al caer al pavimento.

16b11

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente