Los suicidios se encuentran a la orden del día

Horror: Se suicida mujer al lanzarse del octavo piso del HUM

16A
18 de julio, 2017 - 6:06 pm
Scarleth [email protected]

Las razones que la llevaron a tomar la fatal decisión aún se desconocen

Foto: Cortesía

Maracaibo ― Le puso punto final a su vida. Una bella comunicadora social, egresada de la Universidad del Zulia, no encontró otra manera de escapar de su presunta depresión que lanzarse del octavo piso del Hospital Universitario de Maracaibo en horas de la tarde de ayer.

La víctima quedó identificada como Shirly Báez de 27 años de edad, quien aparentemente presentaba un severo cuadro depresivo.

La joven desde el octavo piso, abrió un ventanal y posteriormente se lanzó al vacío, cayendo en la emergencia de adultos del referido centro de salud aún con vida, fue auxiliada por funcionarios bomberiles de la estacion tres, quienes acudieron con la unidad de rescate y la trasladaron a la emergencia.

La fémina presentó fractura de cráneo, politraumatismo generalizado, fracturas de miembros inferiores y superiores, falleció cuando era intervenida quirúrgicamente, cerca de las 5.00 de la tarde.

Sus familiares se encontraban en shock por la noticia.

Los presentes en el lugar se encontraban atónitos ante este suceso.

Hasta ahora se desconocen los motivos oficiales que llevaron a la joven a cometer tan atroz hecho.

Presunta depresión

Presuntamente se cree que la mujer atentó de esa manera contra su vida por depresión, angustia o algún motivo de salud.

Trascendió por fuentes policiales que la dama no seencontraba hospitalizada en ese hospital como rumoraban algunos presentes en el sitio quienes también agregaron que Shirly había dejado una nota de despedida.

«Solo escogió el hospital para suicidarse», reveló la fuente.

El cuerpo sin vida de la comunicadora social fue trasladado hasta la morgue de dicho recinto de salud, donde se espera a los funcionarios del  eje de investigaciones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para que realicen las investigaciones correspondientes del hecho.

Otros suicidios

Cabe resaltar que con la muerte de esta mujer asciende a cinco la cifra durante este mes.

Psicólogos han explicado que la medida de escape de estas personas, podría deberse a la crisis económica por la cual atraviesa el país, motivos de salud, depresión o trastornos mentales.

Palabras clave
, , ,

Comente