Tenía problemas con su pareja sentimental

Murió al lanzarse del Puente sobre el Lago

Mujer
23 de enero, 2018 - 9:45 am
Dayana Espitia / [email protected]

Una mujer desesperada decidió acabar con su vida sorpresivamente al lanzarse de la pila 23 del Puente sobre el Lago de Maracaibo

Foto:Cortesía

Maracaibo — La infortunada fue identificada por sus familiares como Cindy Fabiola Vera Urdaneta, de 28 años de edad, contadora pública, quien se desempeñaba como agente inmobiliario.

Según sus parientes, Cindy salió de su casa ubicada en el barrio Rey de Reyes, cerca de la Circunvalación 3, el pasado domingo en horas de la tarde, iba en su vehículo, Ford Laser, color verde, «solo dijo que iría a dar una vuelta, una sobrina quería acompañarla, pero ella se negó, dijo que vendría rápido, a todos nos extrañó cómo se fue, dejó todo botado, hasta su teléfono celular, y ella no era así», comentó su padre Ramón Vera, entre lágrimas. Las horas pasaron y sus familiares se preocuparon, se hizo tarde y la occisa no llegó, fue entonces cuando decidieron salir a buscarla por los hospitales, ambulatorios y hasta en las medicaturas forenses, y no la pudieron localizar.

No fue sino hasta ayer, en horas de la mañana, que un conocido llamó a su padre y le avisó que una mujer estacionó su carro en plena pila 23 del Puente sobre el Lago y se lanzó al vacío cayendo en la placa de concreto de la base, quedando muerta en el sitio. Equipos de rescate y autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar para levantar el cadáver, sus parientes se dirigieron hasta la escena temiendo que se tratara de la joven, pero desafortunadamente se toparon con la mala noticia: la víctima era Cindy.

Relación tormentosa

Se pudo conocer, por los parientes de la víctima, que Vera habría tenido varias discusiones con su esposo, sin embargo, manifestaron que la occisa nunca reflejó signos de depresión, «al contrario, siempre se le veía alegre y llena de vida», sentenciaron. «Estaba feliz, sus hijos eran todo para ella, tenía un angelito de 4 meses, a quien no desamparaba, y con su hijo de 10 años era inseparable», manifestó su padre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente