Una acompañante resultó herida y fue trasladada al Hospital General del Sur

Murió al colisionar su moto e impactar la cabeza sobre un pilar

SAM_6689
10 de julio, 2016 - 11:54 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Luego de un agotador y acelerado día en el mercado Las Pulgas, donde laboraba el hoy occiso, decidió marcharse a su residencia, ubicada en el barrio Campo Alegre, sector Pomona, parroquia Cristo de Aranza

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Un accidente de tránsito acabó con la humanidad de un hombre identificado como Jesús Briceño (28), quien perdió el equilibrio y murió de manera instantánea.

Desenlace

Luego de un agotador y acelerado día en el mercado Las Pulgas, donde laboraba el hoy occiso, decidió marcharse a su residencia, ubicada en el barrio Campo Alegre, sector Pomona, parroquia Cristo de Aranza.

Cuando transitaba por la avenida 101-19C de Pomona, a escasas cuadras para llegar a su residencia, perdió el equilibrio de su motocicleta y de manera trágica impactó contra los aleros de cemento que se encuentran apostados frente a la empresa Café Imperial.

El cuerpo de Briceño cayó tendido sobre la carretera y su cabeza quedó pegada y ensangrentada en el alero, dejándolo muerto de manera instantánea.

Junto al infortunado viajaba como «parrillera» una prima, identificada como Luz Rodríguez, quien presentó fracturas en la cabeza, brazos y piernas por lo que fue trasladada al Hospital General del Sur (HGS).

De inmediato al sitio llegaron los familiares del fallecido, quienes estaban desconcertados ante la trágica escena: «No puede ser mi amor, párate de ahí», repetía sin consuela la esposa del infortunado.

El siniestro fue resguardado por funcionarios de la PNB, quienes manifestaron que el choque ocurrió cuando el hombre intentó esquivar un carro y perdió el control de la moto, marca Haojin, color negra y rojo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron

Palabras clave
, , , ,

Comente