Municipio Santa Rita recibió con alegría y fe la imagen de Aránzazu

????????????????????????????????????
29 de septiembre, 2017 - 3:25 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Un fin de semana cargado de grandes actividades y alegrías para el pueblo santarritense, XLV Feria en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu

Foto: Cortesía

Santa Rita – En el marco de la XLV Feria en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu, el Alcalde Bolivariano conjuntamente con FUMDEFA, el Comité de Feria y la Casa de la

????????????????????????????????????

Cultura Néstor Luís Cumare, dispusieron de un fin de semana cargado de grandes actividades y alegrías para el pueblo santarritense.

Estas festividades iniciaron el pasado jueves 21, con la coronación de la Mini-Reina de la Virgen del Rosario de Aránzazu de las cuales 9 hermosas niñas hicieron lo propio para que se hicieran acreedoras de una distinción especial.

De igual forma el día viernes 22, en el entarimado dispuesto en la plaza Bolívar de Santa Rita, 8 adolescentes y elegantes señoritas, compitieron para lograr una de ellas, llevarse la mayor distinción de la noche, como representante de las festividades en 2017 en honor a la patrona del municipio. Lograron destacarse entre todas: Erismar García como reina de la feria,  Winyerly Cardozo como Reina de Santa Rita y Yoselin Matos Reina del Carnaval.

????????????????????????????????????

Grandes sorpresas musicales y talento de la localidad quedó manifestado en estas dos actividades iniciales de feria en el que la Academia de Baile ModelsDanz obtuvo una mención especial, igual que el Director de la Casa de la Cultura Néstor Luís Cumare y Presidente de la Feria Lcdo. José Bravo.

Ya para el sábado 23, como es de esperar por todos los feligreses la virgen morena descendió de su nicho entre cánticos y alabanzas para alegrar los corazones de los presentes a la vez que su grupo gaitero los Rosareños hacían lo propio, luego de la liturgia ofrecida por el sacerdote invitado Ángel Andueza y el párroco Jorge Luís Ramírez; saliendo luego en p????????????????????????????????????rocesión por los alrededores del templo.

En la celebración Ramírez, agradeció el apoyo brindado por parte de la alcaldía, en lo que respecta a todos los preparativos de feria, una vez más como de costumbre el tren ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana se hizo sentir con su presencia, en estos días festivos, Buró municipal, Concejales, Directores y Coordinadores, Efectivos de Seguridad entre otros.

Para cerrar el domingo 24 por la tarde, la iglesia, sus servidores y la feligresía se concentraron al frente del templo para pasear en caravana la imagen de Aránzazu. Se prevé que

 

los próximos fines de semana sub-siguientes todas estas actividades continúen llenando de fe y alegría a la población.

Muestras de un gobierno garante de amor, paz y bondad, gestión humanista del Alcalde Willians Pereira, en pro del rescate de la cultura, tradición y devoción mariana.

Palabras clave
, ,

Comente