En el acto se realizó una parada militar

Municipio San Francisco celebró aniversario de la GNB

conmemoracion a la GNB en san Francisco
2 de agosto, 2016 - 8:56 am
Claudimar Salas / [email protected]

Las diferentes instituciones del Zulia realizaron una ofrenda floral al monumento del Libertador Simón Bolívar ubicado en las instalaciones de la plaza

Foto: Cortesía

San Francisco — En el marco del 79º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, se llevó a cabo en la Ciudad de San Francisco una eucaristía celebrada en la iglesia Padre Vílchez y un acto solemne desde la Plaza Bolívar ubicada en la avenida 5 de la entidad sureña.

En la actividad estuvo presente Omar Prieto, alcalde de San Francisco en compañía del coronel Wílmer Petit, director nacional de Desarrollo del Comando de Zona 11, Herbert Chacón alcalde del municipio Guajira; el secretario de Infraestructura del Estado Zulia Jairo Ramírez y Eduardo Labrador Diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez).

En este sentido, el burgomaestre sureño destacó: «nosotros desde esta ciudad hemos visto el trabajo y la entrega constante de la Guardia Nacional Bolivariana y estamos seguros que esta noble labor seguirá cumpliéndose para sembrar en nuestro estado paz y justicia para todos los ciudadanos, gracias por tomar como referencia a la plaza Bolívar de San Francisco para conmemorar tan importante fecha, felicidades».

Finalmente, los 150 hombres realizaron una parada militar. Del mismo modo, las diferentes instituciones del Zulia realizaron una ofrenda floral al monumento del Libertador Simón Bolívar ubicado en las instalaciones de la plaza.

Comente