Desde el 21 hasta el próximo 29 de febrero

Municipio Jesús Enrique Lossada te invita a celebrar semana de la zulianidad

semana de la zulianidad
25 de enero, 2017 - 12:08 pm
Johanny Méndez / Pasante LUZ / Redacción

Desde el pasado 21 de enero el municipio Jesús Enrique Lossada comenzó a celebrar la semana de la zulianidad con una serie de actividades que se llevarán a cabo en la Concepción en el Campo Niquitao

Foto: Cortesía

Zulia -Enmarcado en la semana de la zulianidad el Intendente del municipio Jesús Enrique Lossada, Richard Fernández, visitó QUÉ PASA e invitó a las personas a la procesión de San Benito de Palermo.

Durante el transcurso de la semana, desde el 21 hasta el 29 de enero, habrá una serie de eventos que contaron con el apoyo de Gobernador del estado Zulia, gracias a la cual se pudo reanudar esta festividad luego de 10 años.

La feria cultural, contará este miércoles 25 de enero; con la bajada de San Benito a partir de las 7:00 de la noche, el jueves 26; con un desfile inaugural  que empezará a las 5:00 de la noche, el 27 y 28; contarán con agrupaciones musicales como lo son: Guarachisimo, Gaitas, Orquestas Zulianas, Maderito Show, Lugo y Roy, entre otros. Finalmente el 29 será la misa solemne y la procesión de San Benito de Palermo a partir de las 8:00 de la mañana.

Fernández espera que asistan más de 10 mil personas a este evento, comentó que cuentan con un plan de seguridad por parte de las autoridades para un «sano disfrute de la familia lossadeña».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente