La final será este viernes

Municipio escolar eligió a la voz magisterial

2B- MAGISTERIO
29 de enero, 2017 - 7:57 am
Rafael Rivas / [email protected]

Eliana Prieto, docente del Lucila Palacios, fue la ganadora

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Este viernes como parte de las actividades por la Semana de la Zulianidad, el municipio escolar Maracaibo 2 realizó el concurso de la Voz Magisterial para elegir a su representante ante la final regional.

Un total de 10 educadores, provenientes de las diferentes instituciones educativas que comprenden este municipio escolar, se dieron cita en el auditorio del liceo Udon Pérez para despedir la semana con los diferentes ritmos venezolanos.

«Este concurso no es solamente por una premiación, es para que los educadores lleven como bandera las tradiciones zulianas y venezolanas, para que sean un digno ejemplo para nuestros niños del amor a nuestra tierra», acotó Yanny Urdanera, coordinadora cultural de Zona Educativa.

Luego de las interpretaciones, el jurado calificador designó a la docente Eliana Prieto, representante de la Escuela Básica Estadal Lucila Palacios, como la representante del municipio escolar Maracaibo 2, ante la competición regional.

Prieto, quien interpretó el tema Sabana de Simón Díaz, se medirá junto a los docentes de los otros nueve municipios escolares en la competición de la Voz Magisterial Regional.

Asimismo, maestros y alumnos hicieron un llamado a toda la colectividad zuliana a preservar las tradiciones zulianas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente