El proceso de inscripción se extenderá hasta el 5 de febrero

Multitudinaria afluencia en el primer día de carnetización

3A - CARNET DE LA PATRIA
21 de enero, 2017 - 10:19 am
Rafael Rivas / [email protected]

Solo la cédula de identidad laminada es requisito para el proceso de obtención del Carné de la Patria

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — El día de ayer, una multitud de zulianos colmaron la Plaza Bolívar para realizar el proceso de carnetización de la patria anunciado por el Gobierno nacional.

Desde tempranas horas personas de todas partes del estado estuvieron a los pies del Libertador esperando su turno para realizar su procedimiento, con un total de seis mesas para la atención al público.

«Solo se tiene que traer la cédula laminada el proceso es muy rápido y no tiene complicación, ahora solo falta que lleguen los carnés a los centros de entrega para comenzar a disfrutar de ella», acotó Paula Puche, habitante de Maracaibo.

Durante esta jornada se estimó que fueron registradas unas 2.500, asimismo se tiene estimado que el día de hoy se activen 30 puntos más en la capital zuliana.

No son dos planillas

Este rotativo pudo constatar que al momento de la carnetizacion solo se debe de firmar una sola planilla luego del proceso, y no dos, tal y como personas inescrupulosas estaban rumorando en días anteriores por las redes sociales, elucubrando que una de las mismas era para pronunciarse contra la Asamblea Nacional

Asimismo, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dijo que este proceso de carnetización es una muestra de entrega y compromiso con el proceso revolucionario en toda la nación.

Esta carnetización, según lo explicado por el presidente la República, el pasado 18 de enero, funcionará para la unificación de las misiones y grandes misiones para controlar la cantidad de beneficiados. Asimismo, este carné le dará a los ciudadanos mayor facilidad para la obtención de los productos regulados.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente