Multitud saqueó camión en la C-1

1997_B-16
23 de junio, 2016 - 4:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Un escenario turbulento se avistó ayer a las 5:20 de la tarde en la Circunvalación N° 1, a la altura del distribuidor Cañada Honda, donde decenas de personas interceptaron un camión con papel higiénico, servilletas y productos de limpiezas pertenecientes a la empresa Distributors V y F, C.A., de donde sustrajeron la totalidad de la mercancía de manera agresiva, salvaje y violenta.

Víctor Morales, conductor de la unidad, manifestó que aproximadamente unas 40 personas le cerraron el paso e impidieron su ruta.

«Le lanzaron una piedra al vidrio delantero lo que me obligó a frenar, y fue en ese instantes cuando las personas me obligaron a bajar del camión para abrir la puerta trasera de la cava», refirió entre nerviosismo.

Los saqueadores cargaron con 15 bultos entre papel higiénico y servilletas; cajas de cloro, desinfectantes, y jabón líquido.

De inmediato el agravio fue notificado a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quienes llegaron al sitio para resguardar a los tripulantes.

Posteriormente los uniformados pertenecientes al cuadrante de patrullas de camino se desplegaron por las calles del barrio Royal, parroquia Cecilio Acosta, de donde se presumen, según los uniformados, sean las personas que cometieron este acto, pero no lograron capturar a ningún responsable.

La empresa calcula una pérdida monetario de 300 mil bolívares.

Comente