Sus verdugos lo sorprendieron en su vivienda

De múltiples disparos mataron a un hombre en Lossada

15 a
28 de junio, 2017 - 5:30 pm
Madelein Faría / [email protected]

El suceso tuvo lugar en el sector San Miguel, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada, específicamente detrás del cementerio local de La Paz, a las 7:40pm

Foto: Referencial

JEL — Ayer en horas  de la noche se registró un crimen por encargo en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Un ciudadano identificado por algunos testigos como Gustavo Ramos, fue sorprendido por sus verdugos dentro de su propia vivienda, quienes sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades dejándolo sin vida instantáneamente.

El suceso tuvo lugar en el sector San Miguel, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada, específicamente detrás del cementerio local de La Paz, a las 7:40pm.

Según los testigos, dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta de color negro llegaron a la casa del infortunado, el «parrillero» descendió del automotor, ingresó al inmueble y atacó al hombre a tiros.

Mientras el ultimado se desangraba en el suelo del inmueble, los atacantes huyeron rápidamente.

Escena del crimen

Hasta el lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), para acordonar la zona hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cadáver y colectar las evidencias pertinentes.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ.

Autoridades presumen que el hecho pudo tratarse de una venganza, sin embargo continúan investigando para descartar otras hipótesis.

Lamentable

Familiares del infortunado se aglomeraron en el lugar y entre gritos de dolor lamentaban lo ocurrido.

Describieron a Ramos como un hombre tranquilo y desconocen que estuviese metido en líos, exigieron justicia.

Palabras clave
, ,

Comente