Se maneja el móvil de la venganza

De múltiples disparos liquidaron a un joven en Jesús Enrique Losada

móvil
7 de mayo, 2018 - 5:58 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Fuentes policiales precisaron, que la víctima se encontraba dentro de su residencia, cuando sucedió el fatídico deceso

Foto: Referencial

JEL – Varios maleantes a bordo de una motocicleta, irrumpieron la tranquilidad de Mario José Rincón Urdaneta, de 19 años,  cuando brutalmente ingresaron a su vivienda, ubicado en el sector La Paz, parroquia Jesús Enrique Losada, cerca de las 9:30 de la noche de ayer.

Se pudo conocer, que los antisociales le propinaron varios impactos de bala a la víctima, dejándolo agonizando en medio de la humilde casa, pues Rincón se encontraba solo en el momento que los maleantes lo ajusticiaron.

Moradores que residen en las adyacencias del mencionado sector, aterrorizados decidieron salir para ver lo que había ocurrido, avistando la trágica escena.

En medio de su tribulación, los vecinos decidieron trasladarlo a un centro médico cercano, falleciendo minutos después de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el referido hospital para retirar el cadáver y trasladarlo hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia pertinente.

Según fuentes policiales, el fallecido tenía vinculaciones delictivas con algunas bandas criminales de la localidad, por lo que manejan el móvil de la venganza.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente