Subdelegación Cabimas sigue en averiguando el hecho

De múltiples disparos asesinaron a un hombre dentro de su casa en Cabimas

Sicariato
8 de abril, 2018 - 5:18 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El Cicpc busca a sindicados por el hecho. La víctima no le dio tiempo de salir corriendo para librarse de los presuntos maleantes. Recibió múltiples disparos

Foto: Referencial

Cabimas– A las 10:00 de la mañana de ayer, sujetos fuertemente armados mataron de múltiples disparos a un joven, dentro de una vivienda, ubicada en el barrio Unión, del municipio Cabimas.

La víctima responde al nombre de Arlenis Orlando Pineda de aproximadamente de 33 años de edad, quién se encontraba adentro de su vivienda con sus familiares.

Sin medir palabras los sujetos se acercaron a su domicilio, y al encontrarlo le dispararon a quemarropa, dejándolo tendido en un charco de sangre en su casa.

El cuerpo quedó tendido boca arriba, con los brazos abiertos. Los curiosos del barrio Unión lo vieron. Los vecinos rodearon la vivienda para custodiar y esperar que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) llegaran al lugar.

Al sitio del suceso se presentó una comisión de la Policía científica Subdelegación Cabimas para recolectar las evidencias del homicidio y realizar las investigaciones de rigor. Hasta ahora el móvil que cobra más fuerza es el sicariato.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la subdelegación de Cabimas informó que los asesinos entraron a la fuerza al inmueble y sin mediar palabras descargaron las balas sobre el hombre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente