Estaba enferma y no quería vivir

Mujer se quitó la vida de una puñalada

suicidio sucesos bandejas
3 de agosto, 2016 - 11:54 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La fémina dejó cuatro hijos pequeños y el mayor de 9 años, presenció la terrible escena; ver a su madre quitarse la vida

Foto: Agencias

Maracaibo — Mujer en estado de depresión tuvo el valor de acabar con su propia vida. Se trata de una mujer identificada como Yonaira Isabel Pineda Palmar, de 38 años, quien se apuñaló el pasado domingo y falleció el lunes a las 9:45 de la mañana.

El hecho se registró en el barrio José Gregorio Hernández, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Voceros policiales informaron que la mujer rompió una ventana, tomó el vidrio roto y se lo enterró en el abdomen, quedando gravemente herida. Fue trasladada de emergencia al Hospital General del Sur.

Al lugar del hecho llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar las investigaciones pertinentes al caso y fue interrogado su esposo, quien para el momento del infortunado suceso se encontraba durmiendo.

Un tío de Pineda precisó que ella estaba enferma de los pulmones y por tal motivo se encontraba deprimida constantemente.

El pariente dijo que su estado de salud pudo ser la razón que la llevó a acabar con su vida. De igual manera, agregó que hace 15 días, la mujer intentó cortarse las venas.

La fémina dejó cuatro hijos pequeños y el mayor de 9 años, presenció la terrible escena; ver a su madre quitarse la vida.

El cadáver fue trasladado a la morgue forense por los funcionarios del CICPC.

Palabras clave
, ,

Comente