El conductor perdió el control en El Mene, se volcó y chocó contra unas matas

Mujer murió al volcarse el carro donde viajaba

PNB511
21 de marzo, 2017 - 1:20 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Según funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo del procedimiento, la fémina viajaba en compañía de una de sus hijas, ambas recibieron la «cola» para dirigirse a sus casas

Foto: Referencial

 Santa Rita — No pudo salir del amasijo de hierro. Incrustada en la parte delantera de los asientos de un vehículo, modelo Capris, de dos puertas, quedó el cuerpo tendido y sin vida de una mujer identificada como Marie Anyelina Piña Soto, de 40 años de edad, quien sufrió fuertes golpes, cuando el carro donde viajaba se volcara ayer en la tarde y chocara contra unas matas que se encuentran en la vía principal de la población El Mene, parroquia Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Según funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo del procedimiento, la fémina viajaba en compañía de una de sus hijas, ambas recibieron la «cola» para dirigirse a sus casas.

Cuando transitaban por la referida dirección, un desperfecto mecánico —hasta los momentos considerados como hipótesis por funcionarios de la PNB— originó que el conductor perdiera el control e impactara contra los troncos de unos árboles.

El chofer y la hija de la fémina, pudieron salir  del carro con heridas leves y raspones en las caras, mientras que Piña no corrió con la misma suerte, agonizó dentro del vehículo. El desespero se apoderó de su hija, quien presenció cómo su madre moría dentro de la unidad. No se resignaba a perderla y con ayuda de funcionarios policiales la trasladaron al Hospital General del Sur (HGS), donde los galenos de turno certificaron su deceso, debido al diagnóstico de politraumatismo generalizado.

Los familiares, ahogados en llanto, no daban crédito a lo sucedido. Le suplicaban a Dios resignación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente