El conductor de la unidad se encuentra en el HUM

Mujer murió al estrellarse en la moto donde viajaba como «parrillera»

SUC---011016---ACCIDENTE-DE-TRANSITO---C2---MORGUE---A-CHINALEONG-(5)
10 de enero, 2017 - 7:00 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

El chofer de la moto perdió el control al intentar esquivar un hueco. Impactaron el vehículo contra un poste. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo  (HUM), donde la fémina murió a los pocos minutos de su ingreso

Foto: Referencial/ Alfredo Chinaleong

Maracaibo – Un aparatoso accidente acabó  ayer a las 11:00 de la noche con  la vida de Marlene Briceño, de 42 años de edad, quien pereció al estrellarse en la moto donde viajaba como «parrillera» en compañía de un amigo.

La pareja transitaba por la calle 72 del sector Tierra Negra, cuando el chofer del vehículo, de quien se conoció se llama Robinson, intentó esquivar un hueco, pero no pudo maniobrar la unidad e impactó contra un poste de tendido eléctrico.

La pareja fue trasladada por moradores de la zona hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde Marlene falleció a los pocos minutos de su ingreso, mientras Robinson sigue recluido en el centro médico luchando por su vida.

Briceño trabajaba como «salserin» (barrido manual) en la alcaldía de Maracaibo. Dejó ocho hijos en orfandad y residía en el sector Santa Rosa de Agua.

Palabras clave
, , ,

Comente