La mujer dijo presentar un embarazo ectópico y los doctores descubrieron su falsa

Mujer engaño presuntamente a médicos para vender a su bebé

16A
6 de abril, 2017 - 10:45 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los médicos al chequear los documentos que presuntamente eran emitidos del centro clínico Jineth, ubicada en el sector Los Haticos, procedieron a  realizar los exámenes de rutina para realizar la intervención quirúrgica
Foto: Agencias

Maracaibo —  Adriana Urdaneta (20), se debate entre la vida y la muerte. La mujer ingresó el martes a las 4:00 de la tarde a la maternidad Dr. Castillo Plaza, donde según los galenos de turno, presentó informes y exámenes médicos que reseñaban un diagnóstico de embarazo ectópico (embarazo formado fuera del útero).

Los médicos al chequear los documentos que presuntamente eran emitidos del centro clínico Jineth, ubicada en el sector Los Haticos, procedieron a  realizar los exámenes de rutina para realizar la intervención quirúrgica.

Lo trascendental del caso fue que los galenos en plena operación descubrieron dos irregularidades: La primera fue que la identidad real de la joven no coincidía con la que aparecía en los exámenes mostrados a su ingreso. Estos tenían plasmado el nombre de Norexis Medina; la segunda anormalidad fue la posición en que los médicos hallaron el útero de la mujer, por lo que descifraron que Urdaneta había sido sometida a una cesárea antes de ingresar a la maternidad.

La irregularidad fue notificada al CICPC, quien acudió al centro médico para constatar los exámenes que presentó Urdaneta con otra identificación. Detectives a cargo del procedimiento presumen que la progenitora negoció al bebé con la persona que aparece reseñada en los exámenes.

Los oficiales indicaron que este es el nuevo modus operandis que se presenta en la región para traficar con los neonatos.

Hasta el cierre de esta edición, Urdaneta permanecía recluida en la UCI de la referida maternidad, bajo resguardo policial y vigilancia del hospital; asimismo se desconocía el paradero de la criatura.

Los sabuesos revisarán las cámaras de la clínica para determinar si la mujer dio a luz en el referido centro de salud.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente