Mujer embarazada y una menor matan a taxista en Barquisimeto

familiares-del-taxista-asesinado
20 de noviembre, 2016 - 8:06 pm
Gustavo Parra Carroz / El impulso / [email protected] / @gparracarroz

No era la primera vez que las mujeres practicaban esta modalidad de robo, la adolecente presentaba antecedentes del 2011 por estar involucrada en un caso de narcotráfico

Foto: Cortesía

Barquisimeto — Las mujeres son consideradas por la mayoría incapaces de ser violentas, pero este no es el caso de Evelín Raicir Morán Ramírez  de 24años, quien tiene cuatro meses de embarazo, y una adolescente de 17 años de edad, quienes le quitaron la vida a José Domingo Villadiego Pérez, de 29 años, la noche del viernes en la comunidad Los Cerrajones, tras resistirse al robo de su vehículo.

Su caso está esclarecido policialmente tras la detención de estas mujeres, quienes están en manos de funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.

Familiares en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, relataron que era el segundo de tres hermanos y hace un año y medio comenzó a trabajar haciendo transporte con sus clientes fijos, en su Toyota Camry dorado.

El pasado vierne dos mujeres abordarion al taxista en la comunidad Los Cerrajones. Morán Ramírez se montó en la parte de adelante y la adolescente atrás. No habían recorrido ni dos cuadras cuando la adolescente saca un arma de fuego, se trataba de un revólver calibre 38 y se lo pasa a su compañera para que ella le indicara a Villadiego Pérez que se trataba de un robo y le estaba dando las indicaciones hacia donde dirigirse, pues allí eran esperadas por otros delincuentes, según contó una fuente ligada a la investigación.

El taxista pensó que podría dominar la situación y tras forcejear con  Morán Ramírez, esta le disparó.

Las mujeres al ver lo sucedido se bajaron del carro y corrieron para refugiarse en una vivienda, de donde fueron sacadas por las mismas personas de la comunidad y entregadas a los funcionarios del cuerpo detectivesco, quienes las entrevistaron. Ellas admitieron los hechos y fueron privadas de su libertad.

Trascendió que la adolescente fue quien planeó todo el robo y la mujer embarazada, a pesar de ser estudiante universitaria, no es la primera vez que participa en un hecho delictivo, pues tiene antecedentes del 2011 por el delito de droga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente