Muguruza: Creo que las dos jugamos increíble

d7131fe0a4a74171896ac750810fbd91
3 de enero, 2017 - 3:51 pm
Con información de Globovisión

La española Garbiñe Muguruza, quien este martes certificó su pase a los cuartos de final del torneo de tenis de Brisbane con un triunfo épico (7-5, 3-6 y 7-6) ante la rusa Daria Kasatkina, reconoció que sufrió«hasta el último momento»de un partido que se alargó durante dos horas y 58 minutos

Foto: Agencias

La cuarta cabeza de serie premió en su discurso a pie de pista el alto nivel de juego mostrado por su oponente en el Pat Rafter Arena. «Creo que las dos jugamos increíble», señaló Garbiñe Muguruza.

La vigente campeona de Roland Garros aseguró que Kasatkina le hizo sufrir«hasta el último momento» y destacó que «el último punto fue el que decidió el partido».

«Creo que fue una auténtica batalla, ambas jugamos muy bien durante todo el partido. Al final el partido se decidió por unos puntos de diferencia. Llegamos al desempate y realmente nadie sabía qué iba a pasar», analizó en rueda de prensa.

La española, de origen venezolano, indicó que durante el choque sintió “mucha presión”, pero se mostró “orgullosa” de cómo gestionó las situaciones más complicadas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente