Un muerto tras chocar un auto contra paradas de bus en Francia

dw
21 de agosto, 2017 - 8:38 am
Francys Medrano / [email protected] / Con información de AFP

El conductor fue detenido, según el periódico regional La Provence y BFM-TV. La televisora dijo que un testigo había apuntado la placa de la camioneta y pudo dársela a la policía

Foto:Agencias

Francia- Una persona murió y otra resultó herida el lunes en la ciudad portuaria de Marsella, en Francia, después de que una camioneta se estrellara contra dos paradas de autobús, la fiscalía.

Una mujer murió en la segunda parada de autobús y un hombre resultó herido en la primera, según BFM-TV. Estaban en zonas diferentes de la ciudad.

Autoridades manejan la tesis de un acto cometido por un desequilibrado.

El conductor fue detenido, según el periódico regional La Provence y BFM-TV. La televisora dijo que un testigo había apuntado la placa de la camioneta y pudo dársela a la policía.

«Ningún elemento acredita la tesis de un atentado terrorista», indicó a la AFP el fiscal de Marsella, Xavier Tarabeux, quien agregó que el sospechoso tenía en su posesión una carta en relación con una clínica psiquiátrica.

El incidente ocurrió apenas unos días después de dos ataques en España, en Barcelona y en la localidad turística de Cambrils, en los que murieron 14 personas.

Palabras clave
, , ,

Comente