Intentaron quitarle el arma a un policía

Muerto reo tras motín en Retén de Cabimas

unnamed
3 de febrero, 2017 - 7:40 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El funcionario evitó ser ultrajado por el preso, motivo que hizo que los demás internos se alborotaran y se generara un alzamiento donde murió un reo identificado como Richard Morillo, apodado «El Richita», quien había sido recapturado, luego de escaparse hace 15 días del retén

Foto: Cortesía

Cabimas — Un reo murió tras generarse un motín, ayer en horas de la tarde, en el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, mejor conocido como el Retén de Cabimas.

Según versiones extraoficiales, al parecer un interno intentó despojar de su arma de reglamento a un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, organismo encargado de la seguridad del recinto.

El funcionario evitó ser ultrajado por el preso, motivo que hizo que los demás internos se alborotaran y se generara un alzamiento donde murió un reo identificado como Richard Morillo, apodado «El Richita», quien había sido recapturado, luego de escaparse hace 15 días del retén.

De inmediato se activaron las alarmas de seguridad y las autoridades que hacen vida en el lugar trataron de retomar el orden.

QUÉ PASA trató de hacer contacto con el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, para saber de la situación del retén tras el motín, pero no se logró la comunicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente