El estruendoso choque ocurrió en la vía Cuatro Boca

Muerte en la vía: Amigos murieron arrollados cuando viajaban en una moto

SUC- 030318 - ARROLLADOS -W ALVARADO (23)
29 de abril, 2018 - 11:44 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Uno de los arrollados no ha sido identificado. Testigos del hecho presumen que debido a la oscuridad el conductor del carro, quien se dio a la fuga, no los vio

Foto: Referencial

Mara – Vidas truncadas. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reportaron las pérdidas humanas de dos amigos, quienes murieron arrollados la madrugada de este domingo, al ser impactados en la moto donde viajaban por el sector Cuatro Bocas del municipio Mara.

Según fuentes policiales, a los amigos iban por la derecha, cuando el conductor de un vehículo les robó el canal y se los llevó por delante. Testigos del siniestro aseguraron a los agentes policiales que de seguro el conductor del carro no los vio, debio a la oscuridad de la zona.

Lea también: Cayeron tres presuntos «robacarros» ante la GNB en la Cañada de Urdaneta

Al sitio acudió una comisíon del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la cual trasladó el cadáver a la morgue de LUZ. Los detectives identificaron a uno de los fallecidos como Andenis Fuenmayor, de 18 años; la segunda víctima no ha sido identificada.

En las afueras de la morgue se apostaron los parientes del cuerpo reconocido para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente