Mueren calcinados dos hombres en la Lara-Zulia

CORRES - 210716 - MUERTOS QUEMADOS - LAGUNILLAS - N TORRES (4)
22 de julio, 2016 - 11:14 am
Nervin Torres / [email protected]

En el sitio Bomberos de Lagunillas controlaron la situación

Foto: Nervin Torres

Lagunillas — En un terrible accidente que se registró en la carretera Lara-Zulia, dos personas murieron calcinadas y otras tres resultaron heridas.

Se conoció que las víctimas, no portaban identificación, quizás el fuego arrasó con todas sus pertenencias. Los efectivos de la GNB del destacamento D-113, relataron que el hecho se produjo en el sector La Pica Pica del municipio Lagunillas.

Un vehículo de carga pesada marca Iveco, modelo Stralis del año 2008, color blanco, colisionó a las 7:00 de la mañana de ayer, contra un árbol de frente, conducido por Jesús de Freites, quien quedó severamente herido y fue trasladado por los bomberos del municipio Lagunillas hasta el Hospital Dr. Pedro García Clara de Cuidad Ojeda, dentro de la pesada unidad murieron calcinadas dos personas.

Otra colisión

Al rato un vehículo tipo volteo, marca JAC, de color blanco, propiedad de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, conducido por Jimmy Rosario, colisionó también resultando herido junto a una niña, se desconocen más detalles.

En el sitio Bomberos de Lagunillas controlaron la situación.

CORRES - 210716 - MUERTOS QUEMADOS - LAGUNILLAS - N TORRES (1)

CORRES - 210716 - MUERTOS QUEMADOS - LAGUNILLAS - N TORRES (2)

CORRES - 210716 - MUERTOS QUEMADOS - LAGUNILLAS - N TORRES (3)

Comente