Mueren 17 militares en un helicóptero desaparecido en Colombia

Helicoptero Militar Colombiano
28 de junio, 2016 - 11:22 am
Agencias

Santos aseguró que el evento se veía «ensombrecido por el accidente que sufrió el helicóptero MI con 17 miembros de nuestras fuerzas a bordo»

Foto: Agencias

Bogotá — Las Fuerzas Militares de Colombia confirmaron ayer la muerte de 17 uniformados que viajaban en el helicóptero del Ejército desaparecido este domingo mientras sobrevolaba el centro de país y encontrado este lunes en una zona agreste.

Los fallecidos son cinco tripulantes y doce pasajeros, entre ellos un equipo de la Compañía de Salvamento y Rescate en Combate (C-SAR), según indicaron las Fuerzas Militares en un comunicado en el que expresaron sus condolencias a las familias de los uniformados.

Durante un discurso ante militares, Santos aseguró que el evento se veía «ensombrecido por el accidente que sufrió el helicóptero MI con 17 miembros de nuestras fuerzas a bordo».

El Ejército informó en la tarde del domingo de la desaparición en pleno vuelo de un helicóptero MI-17 de su propiedad en el que inicialmente se informó que viajaban 16 militares, aunque este lunes tanto la institución castrense como el presidente colombiano ratificaron y aumentaron el número a 17.

Comente