A pesar de las declaraciones emitidas por Omaira Prieto

Muere otro reo por tuberculosis en los calabozos del CICPC Zulia

CICPC
26 de julio, 2018 - 12:49 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

«Semanal se están realizando jornadas de insumos médicos en todos los centros de reclusión para atacar las distintas enfermedades »

Foto: Referencial

Maracaibo- Aunque desde «hace semanas» se están realizando jornadas de medicamentos para los distintos centros de reclusión de la localidad, anunció emitido por la autoridad única de salud, Omaira Prieto, el día de hoy, sin embargo cerca de la 2:30 de la tarde de ayer, otro reo murió por tuberculosis.

Lea más noticias: Trágico: Un pequeño de tres años murió ahogado tras caer en un tanque subterráneo

El occiso respondía al nombre de Douglas José Aponio Palmar, de 28 años. Se pudo conocer que el sujeto fue hallado por otros compañeros de celda, quienes se alarmaron tras avistar el cuerpo de Aponio tirado en un rincón de la celda.

Aterrados decidieron notificarles a las autoridades policiales sobre lo sucedido, por lo que los oficiales de guardia tras avistar el cuerpo desvanecido del recluso lo llevaron hasta un centro de salud pero los galenos de guardia certificaron su deceso minutos después de su ingreso.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle necropsia pertinente.

Se pudo conocer que este antisocial estaba recluido desde octubre del año pasado por el delito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes (drogas).

Familiares del occiso se encontraban afligidos pues informaron que la mayoría de los reclusos están «cundidos» de la enfermedad.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente