Se desconoce si es de Tuberculosis

Muere otro recluso por presentar problemas de salud

hospital
10 de abril, 2018 - 6:02 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Las investigaciones de las muertes que se han registrado en varios calabozos policiales de la entidad zuliana, serán investigadas para saber los motivos precisos

Foto: Referencial

Ciudad Ojeda – La mañana de hoy las autoridades de un organismo policial de Ciudad Ojeda, reportaron la muerte de uno de los privados de libertad. Se trata  de un ciudadano recluido desde meses en uno de los calabozos del lugar, identificado como Robert Abelardo Urdaneta Quevedo de 42 años de edad, quien tenía antecedentes por hurto desde el 16 de Febrero del presente año.

El convicto falleció en el hospital Pedro García Clara, al parecer estaba en su celda cuando comenzó a sentirse mal y a debilitarse, los reclusos quienes se encontraban con él informaron a las autoridades para auxiliarlo inmediatamente, aunque fue llevado al nosocomio no logró sobrevivir.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Ciudad Ojeda, mientras que funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) abrieron una investigación en torno al caso para precisar las causas del deceso, pues se desconoce si murió a causa de alguna enfermedad, desnutrición o incluso pudo ser una muerte  inducida por otros internos.

Vale destacar que no es la primera vez que fallece un privado de libertad en la referida prisión, pues hay antecedentes de internos que han muerto en estos meses por enfermedades, tales como, la tuberculosis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente