Sujetos desconocidos le propinaron siete disparos

Muere pescador después de batallar más de un mes por su vida

Imagen2
26 de noviembre, 2016 - 4:45 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La víctima permaneció hospitalizado bajo estricta supervisión médica en el Hospital Doctor Pedro Iturbe, mejor conocido como el General del Sur hasta que finalmente los médicos de guardia certificaron su deceso

Foto: Referencial/Kendry Borges

Miranda.- Julio César Manzano Díaz, de 33, murió el día de ayer, luego de tratar de ganarle la pelea a la muerte durante más de un mes de haber sido gravemente herido por siete impactos de bala.

Manzano permaneció hospitalizado bajo estricta supervisión médica en el Hospital Doctor Pedro Iturbe, mejor conocido como el General del Sur, hasta que finalmente los médicos de guardia certificaron su deceso.

El pasado 17 de octubre, en horas de la noche, en una vía pública de la parroquia Altagracia, municipio Miranda, el hoy occiso fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le asestaron la ráfaga de tiros y posteriormente emprendieron la huida del lugar.

Por su parte, fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que sobre la muerte del pescador hasta el momento manejan como móvil la venganza.

Finalmente, el cadáver del hombre fue trasladado a la morgue forense, donde le practicaron la autopsia de ley.

Comente