Se desconoce la identificación de culpable

Muere arrollado un hombre frente al centro comercial Delicias Norte

NORTE
21 de abril, 2018 - 2:38 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

La víctima se encontraba por las adyacencias del centro comercial Delicias Norte, cuando fue arrollado por un vehículo desconocido. Se conoció que al momento del atropello se dio la fuga

Foto: Referencial 

Maracaibo– Tendido en el pavimento quedó el cuerpo  de un hombre en plena frente a un centro comercial de Delicias Norte, al ser arrollado por un vehículo sin identificar, aproximadamente, a  las 4:00 de la madrugada de este sábado.

 Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron al sitio donde atropellaron al hombre, quienes lograron identificar como; Humberto José Puche León de (27), y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

Se conoció que las autoridades detallaron que la información de lo sucedido fue por parte de los transeúntes, quienes llegaron hasta el comando para informales a las autoridades de guardia.

Las autoridades policiales se encuentran investigando la zona, para lograr si alguna cámara que se encuentra en el centro comercial ya mencionado logro capturar el momento del atropello. Sin embargo, las autoridades informaron que debido a la hora del accidente, no se encontraban testigos en los alrededores para obtener unas características del vehículo implicado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), trasladaron el cuerpo de la víctima hasta la morgue del Hospital General del Sur (HGS) para realizarle la necropsia de ley.

Se espera que los familiares retiren el cuerpo y logren darle su despedida con tanto dolor.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente