Su madre se encuentra detenida

Muere niño de un año y medio a causa de escoriación en su cuerpo

Infante
10 de mayo, 2018 - 4:44 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Cicpc aprehendió a su progenitora debido a que no supo explicar los hechos. Su madre sigue detenida. El niño presentó escoriaciones en su piel 

Foto: Referencial

Maracaibo —Un pequeño de un año y cuatro meses de edad fue encontrado en estado de putrefacción en el sector Los Bucares, específicamente en la granja La Gloria, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a causa de presuntos quebrantos de salud, según lo refirieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes acudieron al lugar de los hechos.

El menor al parecer padecía de escabiosis. Los familiares trasladaron al infante hasta el Hospital Materno de Cuatricentenario, donde los médicos de guardia le preguntaron a su progenitora las apariciones de las «yagas» en su piel, pero esta no supo dar ninguna explicación.

Lea también: Lo asesinaron de 10 «balazos» en el pecho en Lagunillas

Los médicos encargados en ese momento indicaron que la muerte del pequeño fue debido a la escoriación en todo su cuerpo y el estado de putrefacción que presentaba debido a las «yagas».

Como Sebastián David López Beltrán, fue identificado el pequeño. El hecho se registró a las 12:00 del mediodía de ayer, cuando su madre Olaris del Carmen Beltrán, se dispuso a llevarlo al hospital por el grave estado de salud.

El eje de Homicidios de la policía científica informó que por la muerte al infante, su progenitora Olaris del Carmen Beltrán fue arrestada por las mismas autoridades, debido a que se trató de un descuido de su parte. El cadáver de niño ya se encuentra en las instalaciones de la morgue de LUZ para realizarle la necropsia correspondiente. Los efectivos siguen investigando los hechos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente