Ingirió Nifedipina

Muere niño por tomar antihipertensivos

15 B
19 de octubre, 2016 - 2:36 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

De la progenitora de Deiner Valentin solo se conoció que tiene cinco días de haber dado a luz y se encuentra de reposo médico

Foto: Archivo

Maracaibo — La vida de un angelito se apagó, tras ser víctima de su propia inocencia. Se trata de Deiner Valentín Montilla Espina, de tan solo dos años, quien murió la noche del pasado lunes, luego de ingerir inocentemente varias cápsulas de Nifedipina.

Dicho medicamento es utilizado para el alivio del dolor de pecho, así como para la hipertensión arterial.

El hecho tuvo lugar en el sector Buena Vista, calle 95, casa 52-96 cuando el pequeño se encontraba jugando, tomó el medicamento que se encontraba a su alcance y masticó las cápsulas.

Se conoció de manera extraoficial que el menor ingirió alrededor de 20 pastillas del citado fármaco.

La criatura fue trasladada de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde ingresó sin signos vitales según el parte medico.

De la progenitora de Deiner Valentin solo se conoció que tiene cinco días de haber dado a luz y se encuentra de reposo médico.

El cuerpo del pequeño fue llevado a la morgue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente